Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica

Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica

18 diciembre, 2017

AGENDA DE ACTIVIDADES 2018 ACTUALIZADA

 

La Agenda de Eventos Públicos se diseñó para confrontar estos dilemas sobre temas del desarrollo para que los agentes sociales cooperativistas locales lideren procesos y acciones de cambio social, que se proyecten en los debates nacionales y hagan la política pública parte de su estrategia de desarrollo. Deben impulsar el fortalecimiento cooperativo a la calidad y excelencia con herramientas innovadoras e ideas creativas.

Planifique su participación y recuerde que la capacitación es esencial para  comprender la “nueva escuela cooperativa”, asumiendo determinaciones de los hechos y tomando decisiones que proyecten el modelo cooperativo como opción real alternativa.

 

 

Vea el calendario dando click al enlace 

 

Siempre es un gusto recibirles en nuestras actividades.

 

LES ESPERAMOS…

Posteado en Recomendaciones

4 Comentarios

A las 4:29 pm @ marzo 6, 2018, Yahaira Solano Brenes ha dicho...

Hola!
Requiero me llegue información de cursos a mi correo , gracias.

A las 4:39 pm @ marzo 6, 2018, Grettel Calderón ha dicho...

Hola Yahaira, reciba un cordial saludo de parte de la CCC-CA. Con gusto la incluimos para que siga recibiendo la información de nuestras actividades.

A las 11:39 am @ abril 4, 2018, Kattia Sevilla Segura ha dicho...

Saludos. Soy la presidente del Consejo de Administración de Coopeoifa RL, una cooperativa de servicios gerontológicos recién constituida. Agradezco nos consideren dentro de su base de datos para poder mantenernos informados de las actividades y participar en ellas. Gracias

A las 7:00 pm @ abril 6, 2018, Grettel Calderón ha dicho...

Estimada señora Kattia Sevilla Segura, reciba un cordial saludo de parte de la CCC-CA, para nosotros es un gusto recibir su mensaje y con mucho gusto la ingresamos en nuestra base de datos para que reciba la información de nuestras actividades y pueda honrarnos con su presencia. Le agradecería nos indique de que país es.

Subscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario