Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica

Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica

23 mayo, 2017

CCC-CA CERTIFICADA COMO ENTE DE CAPACITACIÓN CONTINUADA PARA COOPERATIVISTAS DE PUERTO RICO

La CCC-CA recibió autorización para ofrecer cursos de capacitación y educación continuada para los cooperativistas de Puerto Rico según lo manda la Ley 255 de 28 de octubre de 2002 según enmendada, la Ley 114 de 17 de agosto de 2001 según enmendada y el Reglamento 7303 de 8 de febrero de 2007 según enmendado, que estableció la capacitación obligatoria a los dirigentes cooperativistas del país.

La Certificación de fecha 30 de marzo de 2017 fue dirigida al Dr. Félix J. Cristiá Martínez, Director Ejecutivo de la CCC-CA a través del Prof. Luis A. Velázquez Vera, Presidente del Comité Nacional de Afiliadas de la CCC-CA en Puerto Rico (CONAPUR) y tiene una validez de dos años. Es un reconocimiento a la profundidad y calidad del Programa Regional de Capacitación Estratégica (PRCE) de la CCC-CA.

Para el primer examen realizado, la Corporación para la Supervisión y Seguro de Cooperativas (COSSEC) de Puerto Rico acreditó 10.35 horas/contacto en total de las conferencias y paneles del I Encuentro Latinoamericano sobre Estrategias de Integración de Cooperativas de Ahorro y Crédito, que tuvo lugar en Nicaragua del 16 al 18 de febrero, un valor agregado más de su Confederación para sus afiliadas.

 

DCR boletín 2017-05-23

 

Posteado en Noticias

Sin Comentarios

Aún no hay comentarios.

Subscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario