Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica

Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica

8 diciembre, 2017

ENTREGA DE CERTIFICADO A COOPERATIVA VEGA REAL ACREDITANDO LA CERTIFICACIÓN EN GÉNERO

En el marco de la actividad del CC-SICA de la  Instalación del Capítulo Nacional de República Dominicana realizada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la Biblioteca Pedro Mir, Sala B en el 4to. Piso y con una excelente  participación del sector cooperativo se hizo la entrega del Certificado a la Cooperativa Vega Real por cumplimiento de los requisitos de la Norma de Certificación en la recién pasada auditoría realizada los días 9 y 10 de noviembre que la acreditan como Cooperativa Certificada en Igualdad de Género.

La Cooperativa Vega Real representada por su Presidente el Sr. Yanio Concepción, recibió de manos del Sr. Luis Guillermo Coto, Sub Director Ejecutivo y la Presidenta del Consejo Regional de Igualdad de Género (CRIG) la Sra. Eufracia Gómez Morillo, el certificado que los acredita como Cooperativa CERTIFICADA en Igualdad de Género.

Felicitamos a la Cooperativa Vega Real por la iniciativa que les otorga ser la primer cooperativa de República Dominicana CERTIFICADA en este tema.

IMG-20171207-WA0039

IMG-20171207-WA0040

IMG-20171207-WA0041

 

IMG-20171207-WA0043

 

 

Posteado en Noticias

Sin Comentarios

Aún no hay comentarios.

Subscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario