Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica

Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica

4 agosto, 2017

I Congreso Cooperativo de ASISTENTES Y SECRETARIAS(OS)

El I Congreso Cooperativo de Asistentes y Secretaria[o]s Ejecutivos y Administrativas se diseñó para fortalecer competencias básicas para su exitosa función, potenciando la inteligencia emocional y las destrezas de comunicación y ejecución que les permitan interactuar y contribuir con los ejecutivos, dirigentes, compañeros, clientes y proveedores.

Es de vital importancia tomar conciencia de la importancia del talento humano en el nivel de asistencia ejecutiva y administrativa, evitando la baja en la productividad y profesionalizando la función para que sea efectivo respaldo a la gestión gerencial.

En el actual clima de constante tensión, las cooperativas deben motivar un espíritu optimista y tranquilo, que evite  el desgaste tanto físico como mental de los trabajadores en todos los niveles jerárquicos.

El Congreso les facilitará realizar un autodiagnóstico de capacidades y de sus manejos del clima y cultura organizacional para identificar oportunidades de mejora, desarrollar nuevas destrezas, aplicar técnicas efectivas y ser relevantes para la gestión y el trabajo institucional de sus cooperativas.

Se transferirán herramientas nuevas e innovadoras para la mejora del clima organizacional en momentos tan complejos a través de la gestión sistemática del talento humano y una posible acreditación cooperativa internacional como asistente cooperativista ejecutivo o administrativo certificado.

 

Nuestra invitación es para las y los asistentes, secretarias y secretarios ejecutivos y administrativos de nuestras afiliadas y cooperativas, factor importante para la proyección de su fortaleza y capacidad.

Contamos con la activa participación de esas personas tan especiales que en nuestras afiliadas y cooperativas transmiten los valores de sus entidades de manera tan comprometida, proveyendo la presencia pública institucional.

El Comité Nacional de Afiliadas (Conacor) les augura una estadía pura vida.

 

Altagracia Peña Suárez,  Presidenta CCC-CA        

Félix J. Cristiá Martínez Director Ejecutivo CCC-CA

Carlos  H. Montero Jiménez,  Presidente Conacor

Rodolfo Navas Alvarado Director Ejecutivo Cenecoop RL

CoverCCCA

 

 

Haga click sobre la imagen para ver video

Inscríbase y Reserve en línea

en nuestra página de eventos de capacitación regionales

 www.eventosccc-ca.com

Posteado en Noticias Destacadas

4 Comentarios

A las 11:54 am @ septiembre 23, 2017, Senia Salas Aguilar ha dicho...

Excelente actividad, gracias a la CCC-CA por pensar en brindar estos espacios tan buenos para nosotros los funcionarios. Deseo felicitarlos por los conferencistas presentes, personas con dominio total de los temas y excelente calidad.
Deseo dar también las gracias al Comité de Educación y Bienestar Social de Coopeande Nº7 R.L. mi Cooperativa, por darme esta gran oportunidad de estar presente en este gran evento.

A las 11:08 am @ septiembre 25, 2017, Grettel Calderón ha dicho...

Estimada señora Senia, muchas gracias por su comentario, nos motiva a seguir adelante.
Nos alegra mucho que su cooperativa le haya dado la oportunidad para participar y confiar en nuestro trabajo, usted formó parte del selecto y excelente grupo de participantes de este evento que permitió el logro de los objetivos y que el Congreso fuera todo un éxito.

A las 1:09 pm @ septiembre 25, 2017, Itzi Barsallo ha dicho...

El Congreso fue muy productivo para afianzar mis conocimientos, los expositores buen dominio del tema.

Agradezco a la CCC-CA por incluir entre sus múltiples capacitaciones un Congreso como este, dirigido a las Asistentes Administrativas y Secretarias(o) Ejecutivas, que tenemos un rol muy importante en las organizaciones donde laboramos.

Mis felicitaciones al equipo de trabajo de la CCC-CA por tan excelente organización del evento.

Saludos..

A las 3:18 pm @ septiembre 26, 2017, Grettel Calderón ha dicho...

Sra. Itzi Barsallo muchas gracias por su retroalimentación siempre es muy valioso para nosotros conocer la opinión de nuestros participantes.

El trabajo de la CCC-CA siempre va enfocado a temas de actualidad que permite a nuestras cooperativas enfrentar y conocer aún más como sacar provecho al avance de la tecnología y temas en boga que facilita avanzar y crecer al cooperativismo regional.

Muchas gracias a usted también por haber formado parte del grupo selecto y especial que tuvo el Congreso.

Subscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario