Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica

Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica

16 enero, 2017

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena de Perú celebró su 54 Aniversario

El Consejo Directivo Regional (CDR),  Consejo Directivo de Vigilancia (CDV) y la Dirección Ejecutiva  de la Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica (CCC-CA),  se complacen en extender una cordial felicitación y reconocimiento a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena por la celebración de su 54 Aniversario de vida institucional.

La CACSMM celebró su 54 Aniversario con una amplia agenda de  actividades académicas, culturales, sociales y religiosas, los días 6-7-8-9 de  enero del 2017.

El crecimiento y desarrollo de la  CACSMM la convierten en  una  de las experiencias  más representativas del Perú y una referencia de éxito del movimiento cooperativo Latinoamericano.

Durante todo este tiempo la CACSMM  ha contribuido con generar oportunidades y  mejorar las condiciones de vida de sus asociados y familias, convirtiéndose en un actor histórico en el desarrollo  en sus comunidades de influencia.

La contribución a la  generación de empleo, salud, educación, preservación  de la cultura y tradiciones,  hacen de la  cooperativa un actor fundamental en la gobernabilidad y la democracia económica del territorio.

Las actividades contaron con la  presencia y efectiva participación  de  la Sra. María Julia Cabrera Santa Cruz, Presidenta del Consejo de Administración y demás miembros de los Cuerpos Directivos, del Sr. José Luis Cama Godoy, Gerente General y de los miembros del equipo de colaboradores de la cooperativa.

En calidad de invitado participó como conferencista el Dr. Luis Guillermo Coto Moya, Sub Director Ejecutivo de la CCC-CA.  El Dr. Coto expuso  sobre los temas de COOPERATIVISMO Y POLÍTICAS PÚBLICAS y  LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS COOPERATIVAS.

También se contó con la presencia de representantes de organizaciones del movimiento cooperativo del Perú, así como la participación de socios y personas de la comunidad en general.

2

3

8

23

29

30

35

 

Posteado en Noticias

Sin Comentarios

Aún no hay comentarios.

Subscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario