Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica

Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica

15 enero, 2014

PASANTIA A COSTA RICA

Del 18 al 21 de febrero de 2014 se estará realizando la Pasantía e Intercambio de Experiencias con el Cooperativismo de COSTA RICA.

DIRIGIDA A

Miembros de Juntas de Directores y Consejos de Administración

Gerentes Generales y Presidentes Ejecutivos

Miembros de Comités de Educación, Vigilancia, de Crédito y de Género

Dirigentes, asesores, educadores y promotores cooperativistas

Costa Rica basa su ordenamiento económico en la pequeña producción y prestación de servicios en los que el cooperativismo ha jugado un papel muy importante. Se ha dicho que es una razón que le ha asegurado estabilidad, mejor distribución de la riqueza e índices superiores de desarrollo humano.

El cooperativismo de Costa Rica puede encontrarse en casi todos los sectores económicos del país, así como en todas las regiones. Ha logrado opiniones favorables de la gran mayoría de la población como organización que da solución a las necesidades de la población.

Venga y conozca la experiencia cooperativa de Costa Rica que incluye cooperativas de producción agrícola, ganadería, café, salud, electrificación, autogestión (trabajo asociado) y de ahorro y crédito.

En el mundo de hoy, los procesos de cambio y sus impactos afectan el grado de receptividad. Conoceremos nuevos esquemas tecnológicos y modernos medios de comunicación para la formación de niños y jóvenes y para llegar a la población en general; también sobre el exitoso modelo de fideicomisos en el cooperativismo.

Contamos con una participación de líderes comprometidos en instalar capacidad en nuestras cooperativas para superar las actuales limitaciones y que la incorporación efectiva de niños y jóvenes sea una realidad, esencial para garantizar el futuro y continuidad de nuestro movimiento cooperativo.

El Comité Nacional de Afiliadas (Conacor) les asegura una estadía agradables y pura vida.

 

 

Posteado en Noticias

Sin Comentarios

Aún no hay comentarios.

Subscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario